28 May, 2019 por

Mañana comienza la Expo Universidad 2019

 

Con unas cuantas ediciones en su haber, mañana comienza uno de los eventos más importantes en materia de educación. Es que la Expo Universidad –declarada de interés municipal y provincial- agrupará a más de 30 universidades y profesionales, los cuales expondrán sobre las diferentes opciones de formación profesional.

El objetivo de la Expo es brindar una oferta académica a través de la presentación de diferentes propuestas educativas de nivel terciario y universitario, a fin de ayudar a los jóvenes egresados o los interesados en comenzar sus estudios superiores, en la elección de su carrera y posterior inserción laboral.

La Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo estará presente durante la apertura de este importante evento. En relación a ellos, manifestó su apoyo a esta iniciativa, como también la importancia de trabajar sobre la educación de niños y adolescentes, los cuales son parte fundamental del desarrollo y el futuro de nuestra comunidad. Agregó que “debemos trabajar juntos como sociedad para incentivar a los jóvenes a formarse en lo que les gusta y a reconocer los esfuerzos realizados en sus estudios”.