6 Ago, 2019 por

Manejaba a toda velocidad y con 1,95 grs. de alcohol en sangre

Imagen Ilustrativa

 

Un joven de 19 años de edad, fue demorado esta madrugada en Junín de los Andes, tras ser identificado mientras conducía en estado de ebriedad y sin documentación, en la vecina localidad.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 4 de la mañana, cuando personal policial de la División Tránsito Junín de los Andes, advirtió durante un patrullaje preventivo, el paso a toda velocidad de un Fiat Uno, que circulando sobre la Ruta 40, violó la luz roja de un semáforo ubicado en la intersección de la ruta nacional con la calle Coronel Suárez.

La temeraria maniobra del conductor puso en alerta a los efectivos, que siguieron de cerca al vehículo. Tras seguirlo por algunos metros con las balizas encendidas, los uniformados lograron dar alcance al Fiat Uno, conducido por un joven de 19 años de edad, que se encontraba en compañía de un hombre de 30 años.

Los efectivos, intentaron identificar al joven y verificación el vehículo, pero este carecía de todo tipo de documentación. Luego y advirtiendo dificultades del conductor al modular, los uniformados realizaron el test de alcoholemia, lo que les permitió conocer que el joven manejaba con 1,95 gramos de alcohol en sangre, según indicó el etilómetro.

Inmediatamente el personal policial procedió con el secuestro del auto y la demora tanto del joven conductor como de su acompañante, quien se tornó agresivo ante la intervención de los uniformados.