31 Ene, 2020 por

MAURICIO TRONCOSO ES EL NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Intendente Carlos Saloniti designó a Mauricio Troncoso como Director de Seguridad Ciudadana del Municipio de San Martín de los Andes.

Ex Comisario Mayor y Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, con jurisdicción también en Piedra del Águila, Villa la Angostura y San Martín de los Andes, ya asumió sus funciones y trabajará ad honorem hasta mitad de año.

Troncoso señaló que se abocará a trabajar de manera conjunta con las Comisiones Vecinales, funcionando la Dirección como nexo con los vecinos y sus preocupaciones. “Vamos a estar ante cualquier situación, listos para solucionar lo que se necesite”, completó.

El Intendente Carlos Saloniti destacó: “Hace mucho tiempo veníamos conversando con Mauricio. Quería encontrar a la persona que pudiera reunir el perfil, la experiencia, la mirada que tengo de la prevención de la seguridad. Afortunadamente, Mauricio está transitando un cierre personal en parte de su carrera, y esto hace que hoy pueda aportar todo lo que sabe, sumándose a este equipo como compañero y como amigo”.