23 Ene, 2019 por

Mechera extranjera detenida

 

Ayer personal dependiente de Comisaria 23° logró la aprehensión de una mujer de nacionalidad española, quien habría sustraído prendas de vestir de distintos comercios de la ciudad de San Martín de los Andes.

El hecho se registró pasadas las 12.45, cuando los uniformados recepcionaron un llamado telefónico, el cual alertaba un robo en un local comercial de venta de ropa, ubicado sobre la Avenida San Martín al 900.

Al llegar al lugar, el personal entrevistó al propietario del comercio quien habría observado a una mujer intentando sustraer distintas prendas de vestir, la cual al verse descubierta, dejó los elementos y emprendió una corta huida.
Gracias al rápido accionar policial, sobre calle Belgrano y Av. San Martín bici policía interceptaron a la joven, tras identificarla notaron que llevaba en su poder dos buzos con capucha marca Burton de los cuales no logró comprobar su propiedad, por lo que el personal la demoró y trasladó a la Unidad Policial.

Minutos más tarde policía corroboró que las prendas secuestradas, habían sido sustraidas horas antes de otro local comercial, por lo cual se dio intervención al fiscal de turno Dr. Maximiliano Bagnat quien dispuso la entrega de las prendas a su propietario y la detención de la mujer extranjera por presunto hurto en grado de tentativa.