5 May, 2019 por

Neuquén inicia su quinta misión en Houston

 

La provincia de Neuquén inicia este domingo su quinta misión en Houston, Estados Unidos. El grupo está compuesto por 80 empresarios y 56 empresas y pymes.

Desde 2015 el Centro PyME-ADENEU organiza misiones empresarias en el marco de la Offshore Technology Conference (OTC).

Esta iniciativa cuenta con la cooperación de Cancillería Argentina y del Consulado Argentino en Houston, la Embajada de Estados Unidos, del Instituto Argentino de Petróleo y Gas en Houston (IAPG) y de la Argentina-Texas Chamber Of Commerce. Mediante su participación, los empresarios de la provincia participan de rondas de negocio, cocktails y eventos de networking. Además visitan yacimientos y empresas locales para conocer el desarrollo no convencional en el país del norte.

Las actividades inician hoy con reuniones de bienvenida a Houston y vinculación, donde confluirán las cámaras Argentina-Texas, Colombia-Texas, US-Mexico, Canada-Texas y Italy-American. Durante los días lunes a jueves, la agenda se centra en la participación en la feria OTC y en seminarios y visitas a las instalaciones de empresas que se encuentran operando en Texas.

La OTC es el evento más importante del sector de gas y petróleo a la que asisten más de 60.000 personas de más de 100 países.

 

 

Fuente: Tu Noticia.com