26 Sep, 2018 por

Neuquén: vendían Dólares falsos a 30 pesos en la vía pública

Foto: Prensa policial

 

Personal policial del Departamento Delitos Económicos, aprehendió a dos sujetos que comercializaban moneda extranjera apócrifa.

En base a una denuncia por parte de dos jóvenes que fueron víctimas de estafa, por arriesgarse a comprar dólares en la vía pública y a muy buen precio, efectivos del Departamento antes mencionado, comenzaron una exhaustiva y rápida investigación que permitió la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de dinero en efectivo.

Dos jóvenes de 29 y 26 años de edad, fueron aprehendidos en la esquina de calles Antártida Argentina y Picún Leufú de la ciudad de Neuquén, cuando se mantenían en ese lugar para realizar la venta de billetes falsos.

Poco después, los efectivos tras obtener orden de allanamiento, para con los domicilios de los sujetos, lograron incautar dinero en efectivo y más dólares apócrifos, como así 30 gramos de Cannabis Sativa y documentación de interés para la causa.

La Policía del Neuquén recomienda a toda la comunidad, no realizar negocios de este tipo y ante cualquier duda consultar con las Unidades Policiales indicadas.