10 Dic, 2018 por

Nuevos egresados de la capacitación en Ludopatía

Por quinto año consecutivo el IJAN, atendiendo a una de sus responsabilidades fundacionales, organizó, coordinó y financió capacitaciones a profesionales del sistema público provincial. El objetivo de estas capacitaciones es generar una red de detección, contención y tratamiento de las consecuencias no deseadas de los juegos de azar.

Hoy, egresaron 104 alumnos los cursos anuales para profesionales y personal de ámbitos de salud, nivel 1 y nivel 2 y del curso cuatrimestral para alumnos del Instituto Terciario de la Policía de la Provincia del Neuquén.

El presidente del IJAN se dirigió a los presentes expresando, “Nos sentimos realmente satisfechos por haber podido trabajar nuevamente juntos y felicitamos a los profesionales por involucrarse y capacitarse en esta problemática. Esperamos que la formación adquirida sea de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades futuras. Esta es una buena oportunidad para renovar esfuerzos y seguir construyendo juntos una vida saludable y digna para todos los neuquinos”.