29 Jul, 2019 por

Atrapasueños: Nuevos Payasos terapéuticos para el Hospital local

El viernes pasado 11 nuevos payasos médicos se sumarán al equipo de trabajo de Atrapasueños, este grupo humano de gran valor para los pacientes del Hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra ciudad.

«Anoche recibían sus diplomas y firmaban su compromiso de corazón con esta tarea que desarrollamos con mucha responsabilidad y pasión. Hoy se convirtieron en héroes de la alegría y la empatía» dice Gisela, parte del equipo e impulsora de este gran grupo de trabajo.

«Gracias por confiar en nosotros… a ellos y al personal del hospital… pero sobre todo a esos corazones que nos dejaron entrar para mimarlos y abrazarlos» dice Gisela.

El equipo realizó un curso  para abordar distintos casos dentro del Hospital mediante simples gestos de amor, con una sonrisa como motor de acompañamiento y buena energía para quienes estan internados en el Hospital local.

«Son un Rayo de luz en momentos de oscuridad. Atrapasueños nueva generación! Atrapasueños, payasos terapéuticos»

En la entrega de diplomas estuvo presente el director del hospital Dr. Ramon Carrillo y seguramente la subsecretaria de Cultura Municipal, Miriam Bersano, entre otras autoridades.