18 May, 2020 por

Omar Gutiérrez: «a partir de mañana martes, se habilitarán nuevos rubros y servicios en toda la provincia»

Así lo informó el gobernador de la provincia a traves de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Omar Gutiérrez indicó «En el marco del Plan Secuencial de Apertura de Actividades Económicas, a partir de mañana martes, se habilitarán nuevos rubros y servicios en toda la provincia, los cuales deberán cumplir con un protocolo sanitario y distintas modalidades».

Las nuevas actividades habilitadas para regresar a la actividad económica serán «empleadas domésticas, mudanzas; martilleros y corredores inmobiliarios; estacionamiento medido; artistas y asistentes de la industria audiovisual, artes escénicas y musicales; y agencias y subagencias oficiales de lotería y quiniela» indicó el mandatario.

Todas iniciaran con horarios limitados «los días y horarios habilitados serán de lunes a viernes de 14 a 19, y los sábados de 9 a 14; salvo el caso del estacionamiento medido, que estará vigente en la ciudad de Neuquén de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 14».

Finalmente Gutiérrez señaló que «en todos los casos, las personas que brinden estos servicios deberán obtener un certificado de circulación que se tramitará a través de la aplicación “Cerca Neuquén”, y ajustarse al protocolo correspondiente para cada actividad».