8 Jul, 2019 por

Padres de la EPET 21 solicitaron obras complementarias al Gobernador

 

El propósito de la misma fue  gestionar distintas obras complementarias necesarias para  poner en funcionamiento las nuevas instalaciones.

Las madres y padres de alumnos integrantes de la Comisión se entrevistaron con el subsecretario provincial de Obras Públicas, Ing. Ricardo Esteves a quién se le solicitó que realice las gestiones ante el EPEN  para la repotenciación del transformador de Los Pañiles que va a permitir la provisión de agua al Barrio Intercultural y a la Escuela.

También se solicitó el alumbrado público por lo menos desde la Calle Perito Moreno hasta la escuela  y el pavimento y senda peatonal desde el portal de Parque Nacional hasta el ingreso al edificio con una rotonda o dársena de ingreso. Los padres manifestaron la importancia garantizar la seguridad de los alumnos que van a estar circulando en los alrededores del establecimiento.

Luego la Comisión se entrevistó brevemente con el gobernador quién manifestó que desea inaugurar el edificio “lo antes posible”. Los padres le expresaron que «la obra está prácticamente terminada, en un 98% de ejecución, y sin ser expertos en el tema nos parece realmente hermosa!».

 

Mirta Rogaczewski

Silvia Basallo

Gabriela Mariño

Gabriela Neyssen

Marcos Gosso

Víctor Liuqui

y otros integrantes de la Comisión