14 Ene, 2020 por

Parquización y embellecimiento del ingreso a la ciudad por 7 lagos y la costanera

Se informó esta mañana desde el municipio que «con maquinaria municipal, se trabaja desde este martes en los espacios verdes de la costanera y el acceso a San Martín de los Andes, por la Ruta de los 7 Lagos».

Desde la Dirección de Conservación Urbana, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se coordinan las tareas que este martes fueron seguidas de cerca por el intendente Carlos Saloniti y el secretario del área, Alfredo Muñoz.

“Seguimos trabajando en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de trabajar no solo en la limpieza, sino que también en la reparación y puesta a punto de cada lugar”, explicó Carlos Saloniti mientras recorría los trabajos.

Se trabaja en el lugar con un acondicionamiento del suelo, para luego poder sembrar y trabajar con el riego esa zona del acceso a la ciudad por 7 Lagos. Paralelamente, se trabaja en el embellecimiento de los espacios verdes de todo el paseo de la costanera del Lago Lacar.

Respecto a la limpieza se está trabajando en dos turnos, durante la mañana y durante la tarde, para reforzar el mantenimiento del sector, al que cientos de vecinos y turistas asisten a diario, considerando la temporada alta.