4 Ene, 2020 por

Pasión Monumental: River está en casa

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

  • Fotos: Marcela Barrientos

 

Un recibimiento multitudinario y colorido se vivió en nuestra ciudad con la llegada del plantel de river Plate. H

Cerca de 15 mil hinchas  se apostaron desde temprano a la vera de la Ruta 40 esperando a sus ídolos cantaron, bailaron al compás de los tambores en un recorrido de 7 km entre Chapelco Golf y el Aeropuerto Carlos Campos.

La alegría se sentía en el aire, ni el calor, ni el viento opacaban la fiesta de todos los hinchas presentes. Algunos incluso, vinieron de parajes alejados a nuestra localidad y expresaron a este diario «el calor, la espera, la ansiedad, todo vale la pena por ver por primera vez a River en persona, llegamos a las 14 de la tarde y son más de las 19 y acá estamos, esperando ver llegar a nuestros ídolos, sumándonos a ésta alegría de todos los hinchas que hoy están acá» expresó don José quien vino desde la zona de Hua Hum y estaba sentado a la sombra, mate en mano en una reposera esperando la llegada del plantel.

Niños, grandes y adultos disfrutaron y cantaron los innumerables cantitos de cancha, estrofas dedicadas a Boca y a Gallardo D.T de River Plate. Así como en la cancha, también se hicieron presentes innumerables de vendedores ambulantes que llegaban de otras ciudades a vender banderas, gorros y remeras de la banda millonaria.

La visita de River dejó mucha alegría en sus hinchas que hoy se ilusionan con tener a sus ídolos más cerca, verlos entrenar y por qué no, de sacarse una foto para el recuerdo.