13 Nov, 2018 por

Pepe Sánchez será la gran atracción del torneo de mini básquet en San Martín

 

Pepe Sánchez, ex NBA e integrante de la Generación Dorada del básquet argentino que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, confirmó su presencia a la octava edición del torneo que reúne equipos de diversas provincias y de Chile. La actividad se desarrollará entre el 16 y 20 de noviembre en San Martín de los Andes.

Alrededor de 500 niños y sus familias le darán un marco único a la actividad abierta y gratuita que se desarrollará en diferentes gimnasios y finalizará con una gran demostración del Power Team y Rosco, la mascota de la Liga Nacional.

Del mismo participarán chicos de clubes de la región y países limítrofes. Ya han formalizado su inscripción entidades de NeuquénCipollettiVilla Regina y Valdivia, así como de nuestra ciudad y Junín de los Andes.

El evento organizado Zorros Básquet, considerado el más importante de la Patagonia, se jugará en los distintos gimnasios de la localidad.

Osvaldo LlancafiloSubsecretario de Gobiernos Locales, indicó que “se trata de una actividad recreativa que fomenta el espíritu deportivo, de buen compañerismo y de unión entre los más chicos. Un torneo de características únicas que año tras año convoca a familias enteras a esta localidad cordillerana que da un marco ideal para disfrutar de la gastronomía y realizar paseos turísticos y culturales. Además, beneficia la actividad comercial y hotelera en temporada baja. En esta edición vamos a tener a un grande del básquet nacional e internacional como lo es “Pepe” Sánchez, portador de ideas revolucionarias en materia deportiva”.

 

 

 

Fuente: LMNeuquén