31 Dic, 2018 por

Pirotecnia cero

Fue denunciado en la Policía y personal policial lo demoró vendiendo pirotecnia en la calle. El hombre de unos 27 años de edad quedó demorado por tener gran cantidad de pirotecnia en su poder en un domicilio del barrio el Arenal.

Según pudo saber este diario, vecinos alertaron a la policía sobre una persona que comercializaba todo tipo elementos de pirotecnia entre los que se encontraban; fósforos explosivos, petardos de estruendo, candelas, y demás.

Luego del aviso a la Policía, personal de la Comisaría 43° demoró a un hombre de 27 años de edad en el Barrio el arenal. El procedimiento tuvo lugar minutos después del mediodía, cuando uniformados lograron dar con el domicilio donde se comercializaban estos elementos prohibidos. La comercialización se realizaba en  inmediaciones a calle Los Pinos y Las Mosquetas de la ciudad San Martín de los Andes.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto de similares características y tras identificarlo advirtieron que tenía en su poder cuarenta y tres cajas de fósforos explosivos, catorce cajas de estallidos, dos paquetes de estrellitas, dieciséis unidades de candelas, trece cajas de fósforos pirotécnicos y seis petardos de estruendo.