15 Jul, 2019 por

«Ponele» quedó entre las 24 mejores bandas del país

El concurso #VamosLasBandas que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación dio los 24 nombres para las bandas que participaron durante estos meses. La banda de San Martín de los Andes «Ponele» fue una de las seleccionadas y grabará en el estudio de Lito Vitale.

El concurso los coloca en una excelente posición para tocar en un gran festival musical que organizará la Secretaría de Cultura muy pronto en Buenos Aires. Será la vidriera ideal para que los jóvenes músicos muestren su talento ante miles de personas.

Luego del disco “Axis”, la banda pondrá en plataformas digital el viernes 19 de julio su nuevo EP y el 27 de julio lo presentarán en un show en el Teatro Piccolo. Integrada por  Iván Benesko en piano, Manuel Rosatti en batería y Brian Starke en voz y guitarra, el grupo ya se ha presentado en varios escenarios del país incluyendo la popular Fiesta de la Confluencia de Neuquén Capital.

«Nuestra meta como banda es poder disfrutar y hacer con pasión lo que más nos gusta que es salir a tocar y poder compartir con la gente nuestra propuesta musical», dice Manuel Rosatti, para continuar: «Nuestros sueños se van cumpliendo día tras día con todas nuestras presentaciones y shows, y a la gente le va gustando. A todos nos gustaría «llegar lejos», pero eso se va a ver en los próximos años, y dependerá de la horas de trabajo que le dediquemos a la música y a nuestros nuevos proyectos».

En la edición de este año del concurso participaron bandas y solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, con edades entre 14 y 30 años.

Briam Starke: Voz y Guitarra
Iván Benesko: Teclados
Manu Rosatti: Batería

VIDEOS:
https://www.youtube.com/watch?v=Rf2W9r-DQss
https://www.youtube.com/watch?v=_fsuTmZyS-4

LA BANDA:
DISCO NUEVO: «Dama Magma»  27 JULIO Teatro Piccolo.