10 Ene, 2020 por

Por el regreso de River, se solicita “precaución” para circular por la Ruta 40

De 14 a 19 horas, el tránsito en el tramo comprendido entre el Chapelco Golf y el Aeropuerto Aviador Carlos Campos estará asistido por personal policial y municipal. Se solicita a los hinchas, simpatizantes y automovilistas en general, atenerse a las indicaciones y transitar con paciencia.

El plantel del Club Atlético River Plate finaliza hoy su pretemporada en nuestra ciudad. Tal como informaron en sus redes oficiales, estarán viajando a las 18 horas en un vuelo charter a Punta del Este, Uruguay.

En este sentido, el tránsito en el tramo comprendido entre el Chapelco Golf y el Aeropuerto Aviador Carlos Campos estará asistido por personal policial y municipal durante toda la tarde, reforzándose el operativo entre las 14 y las 19 horas.

Si bien no existe una despedida formal organizada desde la Filial Millonaria local, “el personal estará monitoreando todo permanentemente, desde que empiece a llegar la gente a la ruta”, tal como indicó Eduardo Muñoz, Subsecretario de Tránsito y Transporte.

Es importante destacar que ayer, en una emotiva ceremonia, el plantel, su Director Técnico Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico del equipo fueron homenajeados con la distinción de Huéspedes de Honor de nuestra localidad, en presencia del Intendente Carlos Saloniti, el Gobernador Omar Gutiérrez, el Ministro de Deportes Luis Sánchez, entre otros funcionarios municipales y provinciales.