4 Mar, 2019 por

Preventiva para el acusado de asesinar a un joven de una puñalada en el barrio El Arenal

Foto: Gentileza

 

Facundo Espinoza fue imputado por homicidio simple acusado de apuñalar a Jonathan Tomás Vázquez en el día sábado por la mañana en la calle Las Frambuesas del barrio El Arenal. Espinoza deberá cumplir 15 días de prisión preventiva.

En la audiencia realizada esta mañana, el asistente letrado Ignacio Oyuela Noble solicitó que la preventiva se extienda por cuatro meses, mismo plazo destinado a la investigación, pero el juez Juan Pablo Valderrama estableció que la misma dure 15 días.

Espinoza fue detenido en el día de ayer en su casa, un día después del hecho por el que se lo acusa. De acuerdo a la fiscalía, los jóvenes y sus parejas, dos mujeres, se enfrentaron en el barrio El Arenal. Durante el conflicto, el atacante sacó un cuchillo que clavó en el estómago de Vázquez, quien falleció en el hospital.

En el lugar del hecho se secuestraron una gorra, una remera y el cuchillo tipo facón que habría sido utilizado en la agresión.

La víctima vivía desde hacía poco tiempo en la localidad, ya que era oriundo de Villa la Angostura. Sus conocidos lo recordaron en las redes sociales, resaltando sus habilidades como músico chamamecero.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Negro