17 May, 2020 por

Primeras postales del Domingo de Salidas Recreativas autorizado por el gobierno provincial y municipal

El gobierno de la provincia de Neuquén recuerda:

Las salidas recreativas del dia domingo, serán de una hora para esparcimiento y podrán realizarse en determinados horarios. Si vas a salir ¡RECORDÁ!🤔👇🏽

⚠️ Los menores de hasta 15 años de edad podrán salir en el horario de 14 a 19 horas a una distancia de hasta 500 metros desde sus hogares y deberán llevar barbijo o tapaboca (si tienen más de 2 años). Los adultos podrán acompañarlos según su edad, permitiendo disfrutar el ejercicio de su autonomía.

⚠️ Los adolescentes que van a salir solos deberán contar con barbijo o tapaboca, el DNI y celular. Esta medida “consiste en una salida de esparcimiento, que no implica la realización de actividad física”, por ende, podrán salir en el horario de 14 a 19 horas a una distancia de hasta 500 metros desde sus hogares.

⚠️ Los adultos mayores de 60 años podrán realizar su salida recreativa en el horario de 10 a 13.30 horas a una distancia de hasta 500 metros desde sus hogares.

🚫 IMPORTANTE Se mantiene la restricción de circulación vehicular y apertura de locales comerciales.

Es fundamental que continuemos cumpliendo con responsabilidad y compromiso las medidas adoptadas. Continuemos «CUIDÁNDONOS».
#JUNTOSPODEMOSMAS

Fotos: Federico Soto

  • Domingo Recreativo