14 Abr, 2020 por

Profesores de grupos de entrenamiento local se suman a clases abiertas online

Desde ProBox Eventos de Montaña se generó un espacio vía streaming que permite a los profesores de grupos de entrenamiento de nuestra ciudad mostrar online su clase de gimnasia a modo de colaboración con la población que está en sus casas cumpliendo la cuarentena. La idea surge desde la empresa de organización de eventos y carreras de running ProBox para mantener activa la energía en este momento difícil que vivimos por el Coronavirus.

Mañana miércoles 15 de Abril en la pagina de facebook de @proboxeventossur (ProBox Eventos) a partir de las 19 hs será el turno del profesor Rodrigo Ávila de Vertical Trail Running Team de San Martín de los Andes.

«Mañana estaremos junto a @probox_eventos dando una clase práctico teórica de zona media #quedateencasa» indica desde sus redes sociales el grupo de running. La invitación es abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran compartir una hora online a modo de colaboración con esta cuarentena.

Durante las sesiones online que se preparan habrán diferentes disciplinas que abarcan el ciclismo, la danza, la gimnasia y el fitness. «Se busca que todos los y las profes de la ciudad se copen con la idea y tengan ganas de regalarnos una clase online para la comunidad en general» dijeron desde la organización.

Probox Eventos posee una plataforma de emisión de transmisiones online (Streaming) que cubre eventos deportivos de todo tipo en Neuquén Capital y otras localidades de la provincia. Bajo el nombre de @comunicaprobox se formó el equipo de streaming y comunicación que cubre por ejemplo el Torneo Federal de Basquet con el Club Atlético Pacífico desde hace 2 años participando de esta instancia de la Liga Nacional de Basquet. Además desde hace mas de ocho años se realizan coberturas y transmisiones de automovilismo en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

  • SI QUERES SUMAR TU CLASE A PROBOX STREAMING ENVIANOS LA PROPUESTA A PROBOXEVENTOS@GMAIL.COM