16 Jul, 2019 por

Raly Barrionuevo Gira Patagónica

 

Una vez más, la primavera trae folklore a la cordillera de la mano del músico santiagueño Raly Barrionuevo, en el marco de la gira patagónica que comenzará el sábado 14 de septiembre en la ciudad pampeana de General Pico y concluirá el viernes 27 en Lago Puelo, Chubut.

A dos años de su última visita por el sur, el compositor de la ciudad de Frías vuelve a compartir los grandes clásicos de la música popular argentina que hacen bailar a multitudes. En esta oportunidad, nueve ciudades serán anfitrionas del artista y su banda.

Encabeza la lista General Pico, el sábado 14 de septiembre, y continúa Santa Rosa el domingo 15. Luego, a partir del miércoles 18, la gira sigue su rumbo sur hacia las ciudades de Chos Malal; Zapala -el jueves 19- y Plottier -el viernes 20-, para llegar a festejar el Día de la Primavera en Villa Pehuenia el sábado 21.

En Bariloche el baile comienza el domingo 22, en un formato de peña folklórica, y continúa el miércoles 25 y jueves 26 en San Martín de los Andes, en dos conciertos de auditorio. Para finalizar la recorrida sureña, el músico radicado en Córdoba, tocará en Lago Puelo el viernes 27 de septiembre.

Entrada General Numerada $800.- En Venta en la Boleteria del Centro Cultural Cotesma.