21 Ago, 2019 por

Recapturaron al preso que se había escapado de la Unidad 22

 

Luego de haberse producido la fuga de un interno en el día de ayer, personal de toda la policía, pero especialmente aquellos dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral- Có, dieron comienzo a diversos patrullajes tanto por la mencionada localidad, como así en Plaza Huincul, a fin lograr la Captura del hombre fugado.

Fue rápido el accionar por parte del personal policial, quienes activaron dispositivos de seguridad, como así tareas de investigación sumamente complejas y a su vez minuciosas, lo que permitió obtener información fehaciente del posible paradero del hombre. Estos datos fueron cruciales para los uniformados, quienes implementaron operativos cerrojos, permitiendo a los mismos la recaptura del sujeto, después que este cruzara la Ruta 22 e intentara ingresar al barrio Parque Este.

Al momento de su detención, el hombre llevaba consigo un celular táctil, presumiblemente nuevo, el que fue secuestrado a fin de lograr obtener información de relevancia, relacionada a la presente causa.