15 Oct, 2019 por

Recapturaron al último fugado de la Comisaría 44

 

 

Personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 19º, realizó diligencias judiciales, en el marco de una causa por Presunto Robo con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad capital.
Conforme las tareas de investigación llevadas adelante por efectivos de la mencionada Brigada, a primera hora de la jornada de hoy, de acuerdo a la información proporcionada a la Justicia, se ordenaron dos allanamientos en domicilios del Bº sapere y Confluencia.
Una vez iniciadas las diligencias, personal policial efectuó la identificación de los moradores de la vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría 19º, logrando la aprehensión de quien fuera sindicado como autor del hecho que dio origen a los allanamientos. Asimismo se logró la ubicación en esa vivienda, del 3º fugado de Comisaría 44º el pasado mes de agosto.
El demorado por el hecho en cuestión, fue trasladado a la Unidad; mientras que el recapturado fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Detención 11 para cumplimentar su condena de 6 años en esas instalaciones, según lo ordenado por la justicia.