10 Jun, 2019 por

Reservar pasaje para disfrutar la nieve

Las aerolíneas que van a Bariloche, Chapelco y Neuquén suman frecuencias, rutas aéreas y promociones de cara a las vacaciones de invierno.

Abrigarse y viajar hacia la cordillera rionegrina o neuquina es el mejor plan de invierno. Es por eso que las aerolíneas preparan sus servicio es para estas fechas y algunos refuerzan sus rutas con más vuelos. Se puede ir directo a ciudades como Bariloche o San Martín de los Andes o pasar por el aeropuerto de Neuquén y si el turista saca sus pasajes cuanto antes, entrará en tiempo de descuento.

El aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes, por su parte, a partir del 5 de julio y hasta el 2 de septiembre incorporará una frecuencia diaria, a la que ya tiene, con 28 vuelos semanales.

La anticipación en la compra es la “clave” para obtener pasajes baratos. En JetsMart, las rebajas pueden llegar hasta el 60%. Del 5 al julio al 14, por ejemplo, el pasaje queda en $2.198.

Flybondi, por su parte, anunció que en vacaciones de invierno reforzará las rutas y que la promoción de “la ruta de la semana”, que permite adquirir pasajes por $99 más tasas e impuestos, estará disponible.

Con las ofertas se puede conseguir un boleto de Buenos Aires-Bariloche desde $1.999 ( ida y vuelta), Buenos Aires-Neuquén: desde $1.025, Córdoba-Bariloche: desde $2.014, Mendoza-Neuquén desde $686 ( todos ida y vuelta).

Llegar en colectivo, otra opción

Las empresas de micros de larga distancia, como El Valle, Vía Bariloche, Chevallier, Andesmar y Crucero del Norte son los servicios más usados para llegar desde cualquier punto del país. A pesar de que con el transporte terrestre se tarda más es la opción para los que no cuentan con rutas aéreas que los lleven.

16-05-2019 NEUQUEN – AEROPUERTO DE NQN – MAURO PEREZ

Lo que aclaran las empresas es que las promociones y los descuentos más atractivos podrán conseguirse con al menos 30 días de anticipación y reservando online.

Como la promoción de los destinos va cambiando permanentemente desde CELADl recomiendan a los pasajeros estar atentos a la comunicación vía redes sociales de las ofertas que anuncian a diario las compañías.