18 Jun, 2019 por

REUNIÓN EN SAN MARTÍN POR LOS JUEGOS DE INVIERNO

Esta tarde a las 16.30 en instalaciones de la Municipalidad de San Martín de los Andes, se desarrollará una reunión de trabajo con autoridades de la Agencia de Deporte Nacional, uno de los puntos a tratar es definir la fecha de la 4° edición de los Juegos Argentinos de Invierno, que se desarrollarán este año en el Cerro Chapelco.

Del encuentro participarán el ministro de Deportes, Luis Sánchez, la intendenta, Brunilda Rebolledo, el jefe comunal recientemente electo, Carlos Saloniti, la presidenta de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Magdalena Kent y las autoridades del Cerro Chapelco y el Club Lácar, anfitriones del certamen.

Esta es la segunda vez que la provincia de Neuquén organiza los juegos invernales, ya que fue anfitrión en la primera edición que se desarrolló en Caviahue. Las otras dos competencias se realizaron en Bariloche y Usuahia.

De la última edición tomaron parte más de 200 competidores de siete provincias. La presente edición se iba a realizar en la ciudad de Esquel, pero finalmente Nación ofreció la oportunidad a la provincia de Neuquén para ser anfitriona de la competencia.

Esta es la segunda oportunidad que la provincia será anfitriona de una competencia tras recibir en mayo la primera edición de los Juegos ParaAraucanía para deportistas con discapacidad.