4 Mar, 2020 por

Reunión interinstitucional

En la jornada de ayer personal de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la localidad de San Martín de Los Andes, participó del segundo encuentro del Concejo de Genero Municipal en la localidad turística.
El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Chacra 30 y estuvo a cargo de la Directora General de Derechos Humanos y Equidad de Género-Diversidad y mediación del municipio Emilia Otharan.
Los temas que se trataron fueron, capacitación a empelados púbicos respecto a la Ley Micaela; avances respecto a la construcción de la Casa de la Mujer; protocolo único de intervención; objetivos de trabajo del área general municipal.
Además los presentes fueron invitados por la organizadora del encuentro, a participar de un evento que se va a realizar el próximo domingo 8 en el marco al Día de la Mujer, entre otros temas.
Las entidades presentes se comprometieron a realizar trabajos en conjunto, con el objetivo de afianzar los lazos que permitan mejorar la asistencia a la comunidad.