29 Sep, 2018 por

Rioseco en Zapala “Nuestro adversario es el neoliberalismo”

 

En su discurso de apertura, el ex intendente de Cutral Có sostuvo que las cifras de pobreza reveladas ayer por el INDEC muestran que “cerca del 26 por ciento de los neuquinos son pobres y que hay alrededor de 12 mil que viven en la marginalidad”.
En ese sentido dijo que “en una provincia tan rica, nuestro desafío es construir, en base a sueños y esperanzas, un proyecto superador al del M.P.N. para esos neuquinos a los que no les llega la inclusión y necesitan una provincia distinta”.
“Nuestro adversario es el neoliberalismo, y acá en Neuquén se llama Movimiento Popular Neuquino. Hoy estamos acá para repensar qué provincia queremos dejarle a nuestras futuras generaciones y cuál es el rol que tenemos como representantes del pueblo en estos tiempos difíciles”, agregó.
Asimismo Rioseco también recordó que su actual proyecto político nació desde una banca del Concejo Deliberante y destacó la importancia que tiene el rol del legislador.
A igual que en el encuentro anterior, celebrado en agosto en Plaza Huincul, los presentes  abordaron en forma integral las realidades sociales, económicas y educativas; y compartieron también sus experiencias ante las distintas problemáticas.