10 Oct, 2018 por

RIOSECO “ESTAMOS ANTE UN GOBIERNO INSENSIBLE QUE NO LE IMPORTA EL SER HUMANO”

 

Durante la actividad en El Huecú, Rioseco apuntó contra el gobierno nacional y dijo “vivimos momentos difíciles en Argentina, especialmente para la clase trabajadora, porque la mirada del gobierno nacional, que es neoliberal y de derecha, no piensa en la gente,  no entiende el sentir de la gente, y lo único que ha hecho durante tres años es ajustar el bolsillo de los trabajadores, a través de tarifas impagables, de la inflación, de la devaluación, de la falta de oportunidades para los jóvenes, por todo esto es que estamos de pie, luchando contra el neoliberalismo”. Y siguió, “la gente votó confiada en un cambio, con pobreza cero, pero estamos ante un gobierno insensible, que lo único que hace es oprimir y someter a la pobreza a miles de argentinos”.

Rioseco, también habló del modelo del MPN y sostuvo “estamos cumpliendo 100 años del descubrimiento del petróleo, es decir, que esta  provincia hace muchos años que provee de energía al país, y la paradoja es que en Neuquen, más del 30% de los neuquinos no tiene gas natural”.

Asimismo, el líder del Frente Neuquino, señaló “El Huecú es una luz de esperanza, desde hace muchos años, le ha dado batalla al MPN y hoy más que nunca tenemos que unirnos y trabajar para la gente, para los que menos tienen, ser eficientes, y garantizar educación para que nuestros jóvenes vayan a la Universidad”.

“Nuestro objetivo central es transformar económicamente esta provincia, mirar de manera distinta de cómo hay que gestionar en cada localidad, con la tierra, con la vivienda, con servicios, con obra pública, pero fundamentalmente con educación. La transformación cultural y económica viene de la mano de la educación”, afirmó Rioseco.