11 Ene, 2019 por

Rioseco “Este es el momento del ganarle al MPN”

Con la mirada puesta en las elecciones del 10 de marzo, Rioseco expresó “estamos muy entusiasmados porque en cada localidad que visitamos está la convicción de que este es el momento de ganarle al MPN”  y agregó “esta síntesis que tenemos con Darío y el PJ, es muy potente,  lo podemos ver en cada rincón de la provincia, tenemos mucha fuerza y tenemos muchas expectativas en ganar la provincia”.
El candidato de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino aseguró que “muchos trabajadores votaron con el sueño de seguir ascendiendo y se encontraron con un modelo de ajuste con medidas muy graves para los sectores populares… la gente quiere que se termine de una vez por todas esta locura de aumento de tarifas, inflación, falta de trabajo, endeudamiento, en otras palabras, falta de futuro, especialmente para los jóvenes”.
Por otro lado, Rioseco aseguró tener mucha  experiencia en gestión y dijo “hace 20 años que gobernamos Cutral Co y conocemos el manejo de la crisis, de los recursos, de la infraestructura, sabemos cómo hay que hacer para sacar adelante Neuquén.  El éxito de nuestra gestión, que ha transformado la ciudad, ha sido trabajar incasablemente todos los días con responsabilidad a la hora de administrar los recursos”.
“Gobernar es un acto de profunda responsabilidad. Ser un servidor público es un honor para cualquier vecino y hay que honrarlo con buenos actos, con trabajo,  con transparencia y  con compromiso  en la gestión”, concluyó el líder del Frente Neuquino.