9 Ene, 2019 por

Rioseco: «hay una mayoría que se siente defraudada»

 

Riseco señaló que “vamos a reconstruir la confianza en base a la coherencia y el cumplimiento de la palabra” y agregó que “nos podemos equivocar pero nosotros no especulamos ni especularemos, tratamos de ser consecuentes con nuestra historia, que es una historia de esfuerzo y de trabajo”.
El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco, encabezó este mediodía el acto de oficialización de la lista colectora de Unidad Popular para concejales de la ciudad de Cutral Có, que acompaña la reelección del actual intendente a José Rioseco.
«Hace más de 20 años que tenemos una alianza muy fuerte con nuestro pueblo, que nos ha permitido crecer a lo largo del tiempo, y que queremos seguir consolidando. Por eso es que jamás se nos ocurrió ir solos y siempre convocamos a los distintos sectores sociales», expresó.
En el mismo sentido aclaró que «la lista tiene mucho valor y peso específico en términos electorales porque representa la diversidad ideológica que tiene Cutral Có».
El actual parlamentario del Mercosur también se refirió a la coyuntura provincial e invitó a todos «a triunfar el próximo 10 de Marzo, a defender Neuquén y el futuro energético de la Argentina».
«Vamos derrotar al neoliberalismo de Gutiérrez y de Macri, que fundieron la Argentina y ahora quieren entregar Vaca Muerta», dijo.
Quiénes integran la lista de concejales son: Claudia Vega, Juan Carlos De Antoni, Yamila Temi, Cristian Butarelli, Alicia Villar, Denis Bianchi, María Lillo, Hugo Carrasco y Andrea Silva.