9 Feb, 2019 por

Rioseco llevó la campaña al Limay y reclamó el Vertido Cero

 

 

La recorrida se inició en La Herradura y finalizó en el balneario Municipal, que actualmente se encuentra clausurado por el estado que tiene el agua en esa zona. 
Se realizó una parada en el balneario Gatica, donde vecinos y vecinas recibieron a los candidatos con aplausos y una murga que los esperaba con bombos.

Se sumaron a esta actividad las candidatas y candidatos a diputados; Lorena Parrilli, Mariano Mansilla , Pampa Peralta, Soledad Salaburu, Asuncion Miras Trabalon y la actual diputada Pamela Mucci.
Así fue como más de 30 compañeros y compañeras remaron para exigir que se realicen la obras necesarias para que las plantas cloacales deje de vertir los líquidos a nuestros ríos.

“Evidentemente hace falta una decisión política para que se realicen las inversiones y que nuestras costas estén libre de contaminación. Miles y miles de neuquinos y neuquinas utilizan los balnearios dia a dia, pensemos en ellos, debemos actuar cuanto antes.” Expresó el diputado Mansilla y agregó “Vamos a seguir insistiendo en nuestro proyecto de Vertido Cero que presentamos en la legislatura, queremos lograr el consenso de todos los diputados” finalizó.