29 Oct, 2018 por

Rioseco: “sin unidad, no podemos ganarle al MPN”

 

Rioseco en su discurso enfatizó en la necesidad de la unidad de todo el arco opositor  pensando en las elecciones del 2019 y dijo “No tenemos que tener miedo a la unidad, en Cutral Co, hace 20 años que construimos sobre esta base. Tenemos la firme convicción que si no nos unimos no podemos ganarle al MPN” y afirmó “para que haya unidad , estamos a disposición para una interna para ofrecerle a los neuquinos un proyecto con posibilidades reales para gobernar la provincia”.
“Hoy tenemos una cita con la historia ,no la podemos desaprovechar para cambiar esta provincia. Yo pido humildad, generosidad y solidaridad en cada rincón de Neuquén . Juntos somos indestructibles, vamos ganar la provincia. Tenemos que tener la amplitud necesaria para recibir a todos” , sostuvo el legislador del Parlasur.
Por otro lado , Rioseco se refiero a la temática de la convocatoria y sostuvo “Hoy las mujeres están en lucha por el derecho a trabajar e insertarse en la actividad petrolera, por la igualdad de oportunidades y de género en la industria” y pidió por la paridad en el directorio de YPF .
Al finalizar, el lider del Frente Neuquino aprovechó la oportunidad para homenajear
a Néstor Kirchnner , al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento,  y destacó todo lo que hizo por la Argentina, por los trabajadores y por las mujeres , y agradeció por su lucha por una patria libre y más soberana , “muchas gracias Nestor”, concluyó Rioseco.