30 Dic, 2019 por

River reacondiciona una cancha de polo para la pretemporada y los hinchas afinan detalles

 

 

En horas de la mañana se llevó a cabo la segunda reunión convocada por la Municipalidad con presencia de las Fuerzas de Seguridad, en virtud del operativo de seguridad para la llegada de River Plate a San Martín de los Andes.

Por otro lado los especialistas de River Plate trabajan en la puesta a punto del campo de golf, si bien La Banda se alojará en Loi Suites Chapelco Hotel, las prácticas las llevará a cabo en el campo de polo de El Desafío y no en el estadio Municipal de Junín de Los Andes, tal y como se creía.

¿Dónde está ubicado precisamente el espacio de entrenamiento?

 A 2,4 kilómetros (unos cuatro minutos en auto) del hotel donde pasará las noches el plantel, sobre la ruta nacional 40. Dicho lugar está siendo reacondicionado por empleados de River para que mejoren el estado del campo para cubrir todos los pozos que los caballos de polo han dejado.

Por otro lado, las costureras que arman las banderas que recibiran al plantel a lo largo de la Ruta 40, cosen día y noche para tener todo preparado. Asimismo los hinchas del millonario se autoconvocan por redes sociales para recibir al plantel que llegaría el día 3 de enero a las 16 horas, apostados en ambos costados de la ruta con banderas, desde el aeropuerto hasta el Chapelco Golf and Resort, en un recibimiento que promete ser histórico en la región.