6 Ene, 2020 por

River Solidario: Benjamín recibirá la camiseta autografiada del plantel

 

Luego del gran recibimiento que tuvo el plantel millonario en nuestra localidad, la familia de Benjamín retornaba a la ciudad de Junín de los Andes  y por cuestiones que se siguen investigando, tuvieron un grave accidente frontal en un tramo de la Ruta 40.

Fueron 8 personas las que resultaron con diversas lesiones, Benjamín en primera instancia y por la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia a la Clínica Chapelco, donde a pesar de lograr estabilizarlo, debieron trasladarlo a la ciudad de Neuquén por las graves lesiones craneales que le provocaron el impacto del choque.

Su tía, además de pedir una cadena de oración mediante las redes sociales, solicitaba a quienes pudieran, lograr que algún jugador el el D.T de River, le firmara un autógrafo al pequeño Benjamín para que todo lo vivido no fuera en vano. Fue así que se armó una gran campaña por Facebook y  todo llegó a oídos del D.T Marcelo Gallardo.

A través de su cuenta de Facebook, la Filial de River Plate San Martín de los Andes Leonardo Ponzio escribió «la dirigencia y cuerpo técnico de River tomaron conocimiento del accidente de Benjamin ( de Junin de Los Andes ) y le consiguieron una camiseta firmada por todo el plantel para entregársela en estos días. Igualmente entre todos recemos por la pronta recuperación de Benja. River es Familia» termina el posteo de la filial.

No solo revolucionaron la ciudad y la región, sino además dan muestras de solidaridad, empatía por los hinchas, que por estas horas y pese al frío, siguen apostados en las puertas del Chapelco Golf esperando ver a sus ídolos.