10 Ene, 2020 por

#RiverenSanMartín: Entrenó a puertas abiertas y fue una fiesta

Quienes aguantaron el frío y la lluvia de ayer recibieron un gran regalo pasadas las 17hs cuando se abrió el predio de el Desafío para que el colectivo con el equipo de River Plate ingrese a realizar una de las últimas prácticas con pelota previo a su viaje a Uruguay donde jugarán un partido amistoso el sábado.

Cientos de hinchas del «Millo» accedieron al campo de juego con la coordinación de la parte de Seguridad de River en conjunto con las Fuerzas de la zona, Policía, Ejército y Defensa Civil. El entrenamiento fue divertido por momentos ya que ningún jugador ocupó su lugar natural dentro de la cancha, hubo cambio de roles y todos los presentes disfrutaron de una tarde distendida donde se pudo ver al propio Marcelo Gallardo jugando un «picadito» con sus dirigidos.

Luego de mas de una hora los jugadores finalizaron dicha práctica y se acercaron junto a Gallardo a la gente que en principio logró respetar la línea de contención que naturalmente se había formado por pedido de la Policía. Luego dos o tres saltaron esa soga y comenzaron a ingresar a la cancha para pedir fotos y autógrafos. Durante mas de 20 minutos los jugadores firmaron cientos y cientos de camisetas, se tomaron varias selfies y luego fueron hasta el colectivo que finalmente los trasladaría hacia el Chapelco Golf Resort. Sobre la ruta una interminable cola de autos esperaba el paso de sus ídolos en el colectivo fuertemente custodiado por personal policial de tránsito y seguridad.

Fotos: Patricio Rodriguez (Diario Río Negro)