2 Feb, 2019 por

Robó cerca de medio millón, escapó y se olvidó la mochila con el pasaje

 

Efectivos de Comisaría 23° demoraron a un sujeto y secuestraron gran cantidad de dinero que había sido sustraído de una vivienda de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 20.00, cuando los uniformados fueron alertados de un robo en una vivienda de calle Rivadavia. Al arribar observaron a uno joven saliendo del inmueble, quien al notar la presencia del móvil emprendió la huida por diferentes arterias dejando abandonada una mochila en cercanías del sector cerro Comandante Díaz.

Los uniformados secuestraron dicha mochila en la cual habían distintos elementos como así documentación del presunto autor por lo que tomó intervención personal de la División Brigada de Investigaciones.

La víctima denunció el faltante de aproximadamente 13.000 dólares, 400 euros, gran cantidad de alhajas y distintos elementos. Horas después y tras una minuciosa investigación, los pesquisas lograron dar con el autor del hecho un joven de 19 años en la terminal de ómnibus, cuando se disponía a abandonar la ciudad.

Al realizar el correspondiente palpado de seguridad, los uniformados secuestraron gran cantidad de dinero en moneda extranjera que tenía entre sus prendas y otros elementos, por tal motivo el sujeto fue demorado quedando a disposición de la justicia.