14 Ene, 2020 por

Robó dos veces en un día pero lo detuvieron por las cámaras

Los hechos se dieron en menos de 24 hs, el sujeto fue quien sustrajo distintos elementos en dos lugares diferentes de la ciudad. Personal Policial lo detectó por las cámaras y fue demorado.

Así lo informó esta tarde la Policía del Neuquén, «En ambos casos, los procedimientos policiales, permitieron recuperar los bienes robados».
El pasado 11 de enero por la noche personal policial de la División Comando Radioeléctrico, advirtió durante un patrullaje preventivo, la presencia de un hombre, que en pleno centro de la ciudad, trasladaba varios elementos de manera extraña. Al notar la presencia de los uniformados, el hombre abandonó los bienes y se dio raudamente a la fuga, sin que pudiera ser demorado.

«En el lugar, el personal policial, procedió con el secuestro de 3 trípodes de cámara, una escalera y prendas de vestir, que luego fueron trasladadas a Sede Policial. Horas más tarde, se presentó en la Comisaría 23º un vecino de 63 años de edad, quien denunció haber sufrido el robo de varias de sus pertenencias en la vivienda en la que reside, rápidamente los efectivos advirtieron que se trataban de los bienes secuestrados minutos antes y le fueron restituidos» informó la Policía.

«Luego, en la madrugada del 12 de enero, el mismo delincuente volvió a la acción y también en el centro de la ciudad fue observado a través del Centro de Monitoreo Urbano, mientras trasladaba una bicicleta. De inmediato, personal policial de la División Comando Radioeléctrico se presentó en el lugar y procedió en el secuestro de la bicicleta rodado 26, de la que el sujeto no pudo acreditar propiedad.
En cuanto al hombre, fue demorado y trasladado a la Comisaría 23º, donde se lo notificó de la causa en la que se lo imputa, según lo ordenado por la Fiscalía interviniente» agregó.
Más tarde, ese mismo día, se presentó en la Dependencia Policial, la propietaria de la bicicleta, una mujer de 37 años que pudo recuperar el birrodado.