3 Mar, 2020 por

Robo en Kumelkayen

#Actualizacion

Dos empleadas de la Cooperativa Obrera fueron asaltadas este lunes por la noche, cerca de las 22:30hs, mientras cerraban el local.

Las mujeres dejaron sus pertenencias apoyadas para colocar la reja del local y en ese momento un hombre de ropas oscuras paso corriendo y se llevo sus bolsos.

Un compañero, que estaba en el lugar y vio lo sucedido, corrió tras el delicuente y le arrojó una piedra con la que se presume que lo hirió.

Según relató a Lacar Digital un familiar de una de las Victimas, “al momento de cerrar el portón entró un pibe encapuchado y se llevó dos bolsos, salió corriendo y se subió a una camioneta, antes uno de los compañeros de ahí del local le pegó un piedrazo al ladrón que quedó lastimado».

Por su parte la policía confirmó que «se identificó a algunos sujetos y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones» pero lamentablemente debido a la escasa iluminación de la zona y la cantidad de árboles son «pocas características las aportadas por quienes denunciaron y aún no se ha podido individualizar a el o los autores»