20 Dic, 2018 por

Robo: Fueron a abrir el local, se encontraron con la vidriera rota y sin mercadería

Llegaron esta mañana a abrir el local en Avenida San Martín, casi Elordi y se econtraron con la vidriera vacía, un vidrio roto y ningún dato de los malvivientes.

El robo se produjo durante la madrugada de hoy ya que según indicaron fuentes policiales,  personal policial recibió el aviso de una de las empleadas del lugar que indicaba que al momento de abrir encontraron la vidriera rota con un importante faltante de mercadería.

Se trata de un local de artesanías regionales de muchos años de trayectoria en la localidad. Según fuentes oficiales se desconoce aún todo tipo de datos de los malhechores. En la vidriera se exhibían cuchillos, collares, anillos, aros y demás elementos de plata por un monto valuado en lo s500.000.

La Comisaría 23 se encuentra investigando el hecho, intentando seguir una secuencia de cámaras y averiguación de posibles testigos que pudieron ver algo. Al cierre de este despacho la Policía local no pudo brindar mayores detalles del hecho debido a que se encuentra en proceso de investigación el hecho.

Fotos: Federico Soto para Lacar Digital