11 Dic, 2018 por

Rolando Figueroa entregó un aporte para la finalización del merendero del Club Alas Argentinas

El vicegobernador Rolando Figueroa entregó esta tarde un aporte de la Legislatura provincial a la Asociación Civil y Deportiva Alas Argentinas de Plottier para terminar el techo del merendero donde un grupo de padres se reúne, de manera solidaria, para ofrecer la merienda a los chicos que asisten diariamente a la institución.

Junto a la directora del Complejo Casa de las Leyes, Julieta Corroza, el presidente de la Legislatura destacó el crecimiento de Alas Argentinas, donde asisten muchos chicos a participar de las distintas actividades deportivas “y a aprender lo más importante, la solidaridad: que es el verdadero espíritu del club”.

En ese sentido,  felicitó a la organización y a los coordinadores Matías Ramos y Mariana Cornejo,  “porque a través del deporte se fortalecen valores como el compromiso y el compañerismo, generando cambios positivos en los niños”.

Por su parte, Julieta Corroza felicitó y agradeció a todos los integrantes de la asociación civil y deportiva “por acompañar y enseñar a los más pequeños grandes valores a través del deporte”.

Alas Argentinas es una asociación que busca la contención social de los niños usando el deporte como herramienta. A sus instalaciones asisten niños y niñas de diferentes barrios de Plottier a practicar deportes como fútbol y hockey. Sus jugadores han participado con éxito representando a la provincia, en torneos nacionales e internacionales, obteniendo importantes triunfos como las copas de oro y plata a las categorías 2008 y 2007 en un torneo disputado en Pumanque, Chile.