7 Abr, 2020 por

Rompieron y robaron en la Escuela 142

Aún se intenta dar con los o el autor del robo y la rotura de vidrios en la Escuela 142 de la ciudad. Según indicaron a Lacar Digital fuentes relacionadas con la investigación se podría tratar de al menos dos o tres personas que ingresaron a distintos sectores de la escuela y rompieron vidrios, rejas, hasta se llevaron un tablero de basquet del patio interno.

Esta claro que la cuarentena y el Covid – 19 no le da pausa a los delincuentes o malhechores, se han registrado en estos días diferentes hechos delictivos relacionados a estafas telefónicas, robo de partes de vehículos, robos en comercios y ahora este hecho que se dio en nuestra ciudad donde los de siempre hacen lo de siempre.

De parte de la Policía del Neuquén se investigan movimientos previos al hecho. En el lugar se pudo detectar la falta de un aro de basquet y lo mas doloroso de todo, la rotura de varios ventanales que cuesta muchísimo volver a colocar.

El hecho es una y otra vez puesto en los medios pero no se ha logrado obtener información sobre presuntos demorados que tengan relación con el mismo. Vecinos, alumnos y personal de la escuela esperan que esto no se haga costumbre y que no se torne frecuente.

fotos: Gentileza para Lacar Digital