25 Abr, 2019 por

Saloniti anticipó que su gestión tendrá Secretaría de Deportes

Foto: Marcela Barrientos

 

“El Deporte va a ser un eje fundamental en nuestra gestión de gobierno, y por eso vamos a dotarlo de los recursos y herramientas necesarios para su desarrollo”, señaló Carlos Saloniti, al referirse a este tema.

A partir del 10 de diciembre, el área pasará a formar uno de los escalafones de la primera línea del Gabinete Municipal, desprendiéndose de la Secretaría de Turismo, de la cual depende al día de hoy y transformándose en Secretaría de Deporte.

Con este nuevo esquema, la cartera de deportes tendrá un rango superior y esto permitirá llevar adelante políticas públicas deportivas que promuevan el desarrollo de la localidad.

“Entre los proyectos que están en marcha, ya hemos entregado al Secretario General de la Gobernación, el del césped sintético para la cancha municipal y la construcción de la pista de atletismo”, detalló el intendente electo. “Ya dimos los primeros pasos gestionando ante el gobierno de la provincia para conseguir el financiamiento a través de la UPEFE (Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo)”, finalizó.