22 Feb, 2020 por

SAN MARTIN DE LOS ANDES BRILLARÁ CON LA CORRIDA ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

Luego del éxito que tuvieron carreras como el Circuito Arrayanes y el Via Christi de Junín de los andes a fines del año pasado, la empresa ProBox Eventos de Montaña vuelve a llenar de luz a San Martín de los Andes con el evento que tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero a las 21hs y que recorrerá 12 kilómetros de la localidad.

Hasta el momento ya hay alrededor de 200 corredores inscritos, pero aún queda tiempo hasta el próximo miércoles para anotarse en este evento deportivo que mantiene la calidad y el profesionalismo de las carreras que lo preceden, y donde también participarán corredores de elite invitados. 

Desde Pro-Box en diálogo con Lacar Digital dijeron que “nos preocupa que el corredor se quede con un lindo recuerdo de la competencia” por eso estarán otorgando a cada participante un hermoso Kit con obsequios “además de la remera que es una de las de mejor calidad que hay en cuanto a confección y tela, manteniendo el nivel que teniamos que es muy bueno, de los mejores de la zona”, dijo Adrián Sayas.

Los 12 kilómetros que recorre este desafío comienzan en Plaza San Martín, dirigiéndose hacia el lago, después recorre el Pocahullo, sube por Los Helechos hasta el circuito de motocross Manzano Brujo de motocross, pasando por el nuevo hospital, el gimnasio de Chacra 2, con la idea de incluir distintos lugares que ponen en valor todo lo que se está haciendo en la localidad a través del gobierno. En cuanto a la vuelta será por el Ejército y la calle Los Cipreses. 

Por otra parte, también la empresa viene preparando otros eventos deportivos y anticiparon que “tenemos planificado hacer un par de carreras más de día, como la programada para el dia 25 de mayo, el Desafío de la Patria, que dará a los corredores la posibilidad de optar entre tres distancias partiendo de Manzano Brujo.