7 Mar, 2019 por

San Martín de los Andes llevó su oferta turística a Colombia

  • Foto: Adrián Sayas

  • Foto: Adrián Sayas

 

San Martín de los Andes se promocionó días atrás en un nuevo encuentro de la Feria de Turismo Anato de Colombia, que congregó a más de 22 mil profesionales del sector público y privado.

Según se informó desde el ministerio de Turismo, el evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo y se desarrolló en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

Durante los días de feria se mantuvieron reuniones con autoridades nacionales y de Aerolíneas Argentinas de Colombia y Perú, con quienes se coordinaron acciones de capacitación para operadores de turismo.

En este sentido y por segundo año consecutivo, San Martín de los Andes será sede de la premiación que Aerolíneas Argentinas realizará a operadores turísticos de ambos países en mayo.

Esto se debe al trabajo conjunto del Ente Sanmartiniano de Turismo, NeuquenTur SE, Chapelco Ski Resort, Cámara Argentina de Turismo, secretaría de Turismo de Argentina e Instituto de Promoción Turística de Nación.

La delegación neuquina también llevó a cabo presentaciones y capacitaciones con operadores locales, en las que se apuntó a la próxima temporada invernal y al desarrollo del turismo activo.

Las exposiciones fueron brindadas por el secretario de Turismo, Producción y Deporte de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza. En las ocasiones, los potenciales visitantes al destino del sur neuquino degustaron productos regionales y chocolates artesanales.