2 Jun, 2020 por

San Martin de los Andes participó de la la reunión virtual más grande del deporte mundial

El taekwondo argentino organizó la reunión virtual más grande del deporte mundial

El sábado 30 y domingo 31 se realizó el Primer International Taekwondo Training Webinar de la historia que contó con la presencia de más de 1500 participantes.

Durante el fin de semana se realizó por primera vez un webinar internacional de entrenamiento de Taekwondo.

Fueron más 1500 participantes en línea y todo fue organizado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF y el Grand Master Néstor Galarraga.

La reunión online contó con la participación y la docencia, que plasmaron sus conocimientos al servicio de 1.588 espectadores, un récord mundial.

Entre los participantes estuvieron los representantes de San Martín de los Andes, Sabonim Daniela Lavalle IV Dan, Sabon Fabián D’Alessandro III Dan, Sabon Mariela Rivas I Dan, Sabon Juan Ignacio Olleta I Dan, Maeva Morrehat 1 Gup, Lucía Vallejos 1 Gup.

Del seminario participaron renombradas figuras como elGrand Master Choi Jung Hwa, hijo del fundador de Taekwondo y el presidente de la ITF. F

El encuentro se realizo via Zoom y fue retransmitido por YouTube.

Con espectadores de varios países del mundo como Canadá,  Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, España, Puerto Rico, Inglaterra e Italia, además de los argentinos.

Las charlas y disertaciones también llegaron desde diferentes lugares del mundo.

Los Grandes Maestros se encontraban en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Salta, Barcelona, Texas, Toronto, Santiago de Chile y Monte Grande.

El evento virtual e histórico fue auspiciado por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).