11 Mar, 2020 por

Se reprogramarán todos los eventos en San Martín de los Andes.

En concordancia con lo previsto por el gobierno provincial, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, decretó la reprogramación de todos los eventos a efectuarse dentro del ejido municipal.

Próximos a eventos de gran importancia como «Mujeres Corren» y «Patagonia Run» y como ya se anticipaba, la municipalidad de San Martín de los Andes, mediante un decreto ordenó la reprogramación transitoria de todos los eventos de concurrencia masiva tanto públicos como privados.

Teniendo en cuenta que “una situación de fuerza mayor como esta y que afecta a la salud pública no caben dudas que la actuación del Estado es preponderante, así como la participación solidaria de TODOS los actores sociales en pos de la protección general y en búsqueda del equilibrio”

Los eventos a reprogramarse son todos aquellos, tanto públicos como privados, que pudieran convocar participantes provenientes de zonas de transmisión local sostenida de Coronavirus (Covid-19).

La medida se extiende a eventos locales, ya sean deportivos, religiosos, sociales o culturales.

Se incluye, dentro de estos, a los foros de convenciones, consejos o cualquier evento que implique la reunión masiva de personas. Los mismos deberán realizarse de manera NO presenciales.