14 Jun, 2019 por

San Martín de los Andes tendrá su 1° Marcha por el Orgullo y la Diversidad

 

La primer marcha por el Orgullo y la Diversidad tiene un carácter social, cultural y de salud, involucrando a toda la sociedad directa o indirectamente.  El objetivo de esta manifestación social y cultural es visibilizar a un sector que se encuentra vulnerable en nuestra sociedad. Será un  momento  de encuentro, información y de recreación  que se llevará a cabo el día 28 de junio del corriente año, desde la plaza Sarmiento hasta la plaza San Martín a las 18 hs.

Durante la caminata se musicalizará e iluminará todo el camino. Al llegar a la plaza se ofrecerá al público un espectáculo con artistas locales de primera línea.

Se presentará la banda  Diversiband, el grupo musical Fun Blues, participará Night Made Paradise, una compañía de baile k-pop (pop coreano), además podremos escuchar testimonios, palabras de agradecimiento de los organizadores de este primer evento y acompañaran autoridades municipales que apoyaron el proyecto. En la plaza habrá un puesto de salud informativo y participará de los discursos la doctora Cintia Rodas.

 

Cronograma de Actividades:

  • 17:30 Convocatoria plaza Sarmiento.
  • 18:00 Comienza la marcha desde calle Sarmiento por calle San Martín hasta la plaza San Martín.
  • 18:45 Llegamos a plaza San Martín y comienza el festival.
  • 19:15 Comienza la primer banda DIVERSIBAND.
  • 19:45 Bailara Night Made Paradise. Pop Coreano
  • 20:00  FUN BLUES Y cierra de la marcha.

 

  • 23:30 FIESTA FREEDOM en Rancho Aparte
    Evento privado
    DJ ‘ Leenox de NQN, sorteos y promociones.

Acompañan: Secretaria de Turismo de San Martín de los Andes, Defensoría del pueblo de Capital Federal, Zafiro Producciones, Radio Fun, Montiveros Sonidos, Esteban Grandolio, Dj’ Leenox, Secretos de la Montaña, Namun Calzados.

Organizan: Oscar Segado, Mario Duplessy, Luciana González.