En comunicación con «Mañanas en Red» por LA RED NEUQUÉN (93.7), el ex gobernador Jorge Sapag dijo que se juntó con el presidente de YPF, Guillermo Nielsen, para expresarle el apoyo de la provincia de cara a su gestión dentro de la petrolera.

«Me parece muy bien que él sea el presidente. Si a YPF le va bien, le va bien a la provincia. Me reuní con él y le expresé el apoyo de Neuquén y le desee los mejores éxitos», comentó.

Sobre los rumores entorno a su figura y la posibilidad de ingresar a la petrolera estatizada, Sapag los confirmó pero afirmó que no habría aceptado si se lo proponían. «Un sector de la conducción actual del país pensó en mi para que sea presidente de YPF, pero la verdad es que estoy en una etapa de mi vida donde quiero estar con mi familia y con los neuquinos. Un cargo de ese nivel iba a demandarme estar en Buenos Aires y viajando todo el tiempo», detalló.

Respecto a una futura postulación a gobernador, ratificó que su momento dentro de la función pública se terminó y que su objetivo es estar «cerca de la ciudadanía».

Fuente: Tu Noticia.com