5 Mar, 2020 por

Se abre la convocatoria para la 7° Edición de CINE A LA VISTA, tu película puede ser parte del festival

Cine a la vista, es un festival internacional de cine donde el jurado es adolescente. A partir del 1° de marzo se abra la inscripción para sumar tu pelicula a la 7ma edición, que se realizará en San Martín de los Andes entre el 7 y el 16 de septiembre de 2020.

Este festival cuenta con la particularidad de un jurado conformado por adolescentes de entre 13 y 18 años que llegan a la Patagonia desde distintas provincias del país y de otros países de Sudamérica, para debatir y elegir las mejores producciones cinematográficas.

Aunque es un jurado jovén, se buscan diferentes narrativas y multiples formas de contar y no solo películas con «temáticas adolescentes». La idea es que sean producciones audiovisuales que puedan conmover, hacer reflexionar, imaginar o cuestionar a adolescentes.

Pueden párticipar de esta convocatoria largometrajes realizados entre 2019 y 2020 y cortometrajes realizados por adolescentes que se animen a a mostrar su trabajo. La fecha límite para la inscripción es el 1° de junio de 2020.

El Festival Internacional de Cine para Adolescentes Cine a la Vista! forma parte del circuito “Festivales Nacionales del INCAA” y es también una excelente oportunidad para llegar al público general, tanto para quienes viven en San Martín de los Andes como para quienes visitan esta región de la Patagonia.

Siqueres participar y tenes dudas podes escribirles a los organizadores a program@cinealavista.com buscarlos en facebook/festivalcinealavista o ingresar a ww.cinealavista.com