21 Nov, 2018 por

Se bajó Schroh

El candidato a la interna para intendente de cambiemos renunció a la disputa para ver quien será el representante en las elecciones a intendente del próximo año dentro de Cambiemos. Así lo anunció en un comunicado de prensa que en principio confundió a los colegas por su procedencia pero después, chequeando con el mismísimo Gerardo Schroh se pudo saber que era efectivamente real.

El comunicado de prensa expresó:

“Quiero expresar mi agradecimiento a todos los vecinos y amigos que quisieron sostenerme en el desafío de pretender ser intendente de mi querido pueblo, hoy una ciudad en gran crecimiento”.

“Muchas veces hay que resignar objetivos y ambiciones nobles y personales a cambio de un bien mayor”.

“Esta vez he priorizado Cambiemos para que otros precandidatos, dentro de este espacio, con la seguridad y perseverancia que los impulsa puedan ser los que consigan llegar a la intendencia de San Martín de los Andes”.

“No fue fácil, ni lo es ahora, tomar esta decisión. Desde el lugar que ocupo institucionalmente, como Concejal, seguiré trabajando para SMA apoyando a quién resulte finalmente el candidato de Cambiemos en la localidad”.

“Tanto yo, como todas las personas que hoy me acompañan en el trabajo diario y voluntario, estaremos a disposición para el lugar que nos permitan ser útiles desde el trabajo y actitud transparente que tenemos como horizonte de participación política”.

“Gracias nuevamente, y siempre a disposición por una comunidad sanmartinense que todos nos merezcamos vivir”.

Concejal Lic. Gerardo Schroh.