11 Mar, 2020 por

Se cancela la conferencia de Pilar Sordo

Continúan las cancelaciones de eventos, en este caso la charla de Pilar Sordo prevista para el 16 de marzo en nuestra ciudad. esto es a raiz de las medidas sanitarias de prevención por el Coronavirus, tomadas desde la Provincia y el Municipio ( decreto 750/20) .

Debido a las nuevas medidas de prenvención por el Coronavirus, tanto a nivel local como nacional, se están cancelando en todo el país los eventos públicos y privados de gran concurrencia.

Es por este motivo que se suspende la presentación de Pilar Sordo y que se realizará la devolución de las entradas para lo que se deben acercar al punto de venta, PALACIO STUDIO DISKERIA.AV. SAN MARTIN 962. LOCAL 2.

La devoluvión del dinero se realizará los días miércoles 11 , jueves 12 y viernes 13 de marzo en el horario de 10 a 13 hs y de 17 a 20.30 Hs. Luego el local cerrara una semana por vacaciones y se podrán devolver las entradas nuevamente, a partir del lunes 23 de marzo.

A través del comunicado la producción, Fedorco Producciones, manifiesta «pedimos disculpas por las molestias ocasionadas».